Strict Standards: Redefining already defined constructor for class Object in /www/entrenemos.com.ar/htdocs/dninmobiliaria.com.ar/cake/libs/object.php on line 54

Strict Standards: Non-static method Configure::getInstance() should not be called statically in /www/entrenemos.com.ar/htdocs/dninmobiliaria.com.ar/cake/bootstrap.php on line 38

Strict Standards: Non-static method CakeLog::handleError() should not be called statically in /www/entrenemos.com.ar/htdocs/dninmobiliaria.com.ar/cake/libs/cake_log.php on line 290

Strict Standards: Non-static method CakeLog::handleError() should not be called statically in /www/entrenemos.com.ar/htdocs/dninmobiliaria.com.ar/cake/libs/debugger.php on line 707

Strict Standards: Non-static method CakeLog::handleError() should not be called statically in /www/entrenemos.com.ar/htdocs/dninmobiliaria.com.ar/cake/libs/debugger.php on line 707
Servicios

BÚSQUEDA
DE INMUEBLES

Tasaciones

El éxito de toda operación inmobiliaria es la principal consecuencia de una tasación eficiente. Para ello, contamos con profesionales altamente capacitados y con experiencia en la confección de Tasaciones.

Nuestra empresa utiliza el Método de Comparación de Valores Venales (método utilizado por el Tribunal de Tasaciones de la Nación Argentina), asegurando de este modo la obtención de un valor Real de mercado, ya sea para la venta o alquiler de su propiedad.

Para acceder al servicio de Tasaciones de DES NOGUEIRA Negocios Inmobiliarios, haga click aquí.

Ventas

Los servicios con los que contamos para facilitar y optimizar la venta de nuestras unidades son: publicaciones en diarios como Clarín, La Nación, Ámbito Financiero y al mismo tiempo en los sitios web más visitados tales como Argenprop, Buscainmueble e Inmuebles Clarín. Además colocamos carteles en las distintas propiedades para de manera tal de poder maximizar la exposición de la unidad.

Entendemos que a la hora de efectuar visitas, la SEGURIDAD aparece como un tema de suma importancia tanto para los propietarios como para los visitantes. Por eso, trabajamos siempre con visitas programadas y clientes confirmados.

Alquileres

Realizamos alquileres comerciales (locales, oficinas, consultorios, edificios, etc.) así como también para vivienda. Acompañamos en todos los pasos de la contratación, desde la búsqueda del futuro inquilino hasta la firma del contrato de locación y la posterior administración de la unidad.

A la hora de alquilar, analizamos la solvencia del inquilino, tomando en cuenta su estado financiero y reclamando ingresos demostrables. Chequeamos sus antecedentes pidiendo informes Veraz y del banco Central para confirmar morosidad. Exigimos garantía propietaria y proporcionamos un servicio de administración de alquileres con el seguimiento correspondiente respecto al valor locativo como a las demás cláusulas que se hayan estipulado en el contrato.

Búsquedas Personalizadas

Si usted necesita comprar o alquilar una unidad y no ha encontrado lo que buscaba en nuestra cartera actual de unidades, puede enviarnos sus datos para registrar su búsqueda y brindarle nuestro apoyo en la concreción de la operación que está a punto de realizar.

Estudio de Arquitectura

Prestamos servicios en obras nuevas, remodelaciones, factibilidad de proyectos. Atención a empresas constructoras y también a particulares.

Mantenimiento y adecuación de edificios en propiedad horizontal.

Administración de Alquileres

Este servicio consiste en el seguimiento de la relación contractual inquilino-propietario, de manera tal de que esta relación fluya correctamente a lo largo del contrato.

Para ello nos ocupamos de realizar el cobro de los alquileres, controlar el pago de los servicios, impuestos y expensas de la unidad locada.

También nos ocupamos de verificar el correcto estado del inmueble evitando que se produzcan dificultades para cualquiera de las partes, tanto para el propietario como para el inquilino usuario de la unidad.

Realizamos este servicio tanto en los contratos que se hayan realizado a través de nuestra empresa como también para contratos realizados en forma independiente.

Es un servicio de gran utilidad para los propietarios como para los inquilinos, ya que tenemos un amplio horario de atención y una ubicación estratégica en la ciudad.

Notarial

Contamos con el asesoramiento de prestigiosos Escribanos, quienes están a su disposición para realizar Estudio de títulos, Escrituras, Subdivisiones, Hipotecas, Certificación de Firmas, Copias certificadas de documentación, Poderes, Referenciamiento de Poderes, Fideicomisos, constitución de Sociedades Ley 19550.

Asesoría Impositiva

Asesoramiento integral en el aspecto impositivo de operaciones inmobiliarias, con asesoría para empresas y particulares. Tramitación de COTI, asesoramiento en trámites de Impuesto de Sellos, Impuesto a la Transferencia Inmueble (trámites para exenciones), Retenciones de Ganancias, Bienes Personales, IVA en locaciones y obras nuevas.

Acompañamiento integral en toda la operatoria.

Consultoría Inmobiliaria

Asesoramiento integral a la hora de realizar inversiones, analizando las distintas posibilidades a la hora de consolidar su cartera de inversiones, analizando el mercado actual y futuro, ayudándolo así a maximizar sus beneficios.

Gestoría de Habilitaciones

La tramitación de habilitaciones suele ser por demás engorrosa, y de gran complejidad.

Es por ello que hemos desarrollado esta área de trabajo donde gestores con amplios conocimientos en trámites ante el Gobierno de la Ciudad podrán asesorarlo e indicarle las distintas cuestiones que deberán tener en cuenta para habilitar espacios comerciales y de servicios, tomando en cuenta el código de planeamiento urbano, medidas de seguridad, condiciones contra incendio, confección de planos de habilitación.


Estudio Jurídico

Contamos con servicio de asistencia legal especializada en derecho civil, familiar, comercial. Con amplios conocimientos en sucesiones, hipotecas, embargos.

Se realiza asesoramiento en contratos, desalojos, boletos de compra y venta, cobros.

Constitución de sociedades, fideicomisios, contratos de obra.

Atención personalizada en nuestras oficinas.

No dude en contactarse, concertar su entrevista llamando al 4861-9289 o haga click aquí


Quienes Somos

Años de experiencia en el rubro inmobiliario, junto con tres generaciones de martilleros, se instalan definitivamente en el barrio de Almagro para brindarle a sus clientes, un espacio de atención personalizada e integral.

Con un equipo de profesionales integrado por martilleros, corredores inmobiliarios, arquitectos, contadores, abogados y el trabajo en conjunto con escribanos de renombre, brindamos un completo asesoramiento en inversiones, con un servicio que se destaca por su alta calidad, eficacia y transparencia.

Buscamos crear una empresa firme, responsable y confiable cumpliendo con las exigencias que nuestros clientes demandan, otorgándoles un servicio eficaz y creando una relación confiable empresa-cliente.